Términos y Condiciones

INFORMACIÓN DE CONTACTO

El titular del presente sitio web es:

MI CAMELLO S.A.
Registrada en Ecuador con N°.
Domicilio: Av. Febres Cordero solar 3, ciudad Guayaquil - Ecuador
Número de Registro Único de Contribuyentes (RUC): 0993064467001
Teléfono: +593 (04) 2753-106

Contacto:


MI CAMELLO S.A. es titular de los siguientes sitios web:

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES DE USO DEL PORTAL MICAMELLO S.A.

PREÁMBULO

MI CAMELLO S.A. pone a disposición de los usuarios de internet el Sitio Web MICAMELLO, de forma gratuita, reservándose algunos servicios específicos, al pago de una suscripción o pago puntual.

MICAMELLO entiende por “Usuario Particular” o "Candidato"” a aquellos usuarios, personas naturales, que buscan empleo o servicios relacionados, que utilicen los servicios de MI CAMELLO S.A. y accedan a los Sitios Web de los que éste último es titular.

MICAMELLO entiende por “Usuario u “Ofertante de Empleo” o "Empresa", a aquellas empresas jurídicas o reclutadores que utilicen los servicios de MI CAMELLO S.A. y accedan a los Sitios Web de los que éste último es titular.

El acceso y el uso del Portal Web es totalmente voluntario, y se atribuye su uso a quien lo utiliza en condición de Usuario.

Debe tomarse en cuenta que todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes Condiciones Legales, la “Política de Privacidad y Cookies”, así como, en su caso, las Condiciones Particulares que puedan complementar, sustituir o modificar las referidas condiciones en relación con los servicios y contenidos del Portal Web acordadas, en su caso, la correspondiente Orden de Servicio o Contrato (en adelante, referidas conjuntamente como las “Condiciones Legales”).

El Usuario deberá leer detenidamente las Condiciones Legales antes de la utilización de cualquier servicio del Portal Web, ya que su uso se entenderá como aceptación de todas las condiciones del sistema, siendo su uso de su entera responsabilidad.

Para acceder a nuestro portal web, el Usuario debe tener al menos 16 años de edad en el Ecuador, y debe estar bajo la supervisión de su representante legal.

Si el Usuario es menor de 18 años o menor a la mayoría de edad legal establecida en su país, el uso de nuestro Portal Web y las obligaciones que se generen por el uso de ésta, serán de exclusiva responsabilidad de sus representantes legales (padres o tutor).

En caso de acceder al Portal Web en calidad de empleado o representante de un Usuario Empresa, se considera expresamente que, dicha persona declara y garantiza que tiene la autoridad legal suficiente para vincular al Usuario Empresa a las presentes Condiciones Legales.

Las Condiciones Legales son de libre acceso, se las puede imprimir, descargar y guardar sin restricción alguna, ya que son asequibles en cualquier momento a través del enlace “Aviso Legal” y “Privacidad”.

MI CAMELLO S.A. se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales, de manera que recomienda al Usuario, leerlas cada vez que acceda y utilice el Portal Web.

MI CAMELLO S.A. se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web; así como, eliminar, agregar o modificar algunos o todos los servicios ofrecidos.

En cualquier caso, MI CAMELLO S.A. se reserva el derecho de denegar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos Usuarios que incumplan las Condiciones Legales que le sean aplicables.

OBJETIVO

La finalidad de este Portal Web, es poner en contacto a los Candidatos de Trabajo, que buscan empleo, con Ofertantes de empleo, que a su vez buscan candidatos para trabajar, ofreciendo principalmente los siguientes servicios:

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS DEL PORTAL WEB

Las siguientes obligaciones son aplicables a cualquier Usuario que acceda y utilice el Portal Web, con independencia de que sea Candidato o Empresa.

El Usuario se compromete a:

PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS EN EL PORTAL WEB


REGLAMENTO DE USO PARA LOS USUARIOS EMPRESAS

Registro de Usuario Empresa, perfil público y uso de la cuenta

La publicación de ofertas y el uso de determinados servicios de MICAMELLO requiere el registro del Ofertante de Empleo en el Portal Web como Usuario de la Empresa Cliente. Para ello, la persona de contacto del Ofertante de Empleo, que deberá ser un empleado autorizado o el representante legal de la empresa, quien deberá proporcionar y registrar los datos identificativos de la empresa, una contraseña; así como, sus datos de contacto para el Usuario Candidato. Para el registro en nuestro Portal Web, el Usuario de la Empresa Cliente deberá aceptar con carácter previo las presentes Condiciones Legales y la Política de Privacidad. En el registro y uso de la cuenta por parte del Usuario de la Empresa Cliente es obligatorio cumplir con las siguientes disposiciones:

Con el registro en el Portal Web, el Usuario de la Empresa Cliente dispone automáticamente de un perfil público o página de empresa para proporcionar información general de la misma, de su marca, incluir sus logotipos, información sobre premios y reconocimientos, divulgar los beneficios que ofrece la empresa, así como noticias y novedades sobre la misma. Contenido de Usuario que considere oportuno para la gestión de su reputación empresarial, para mejorar su visibilidad y contar la historia de su empresa.

Con el objeto de completar, actualizar y/o mejorar el perfil público o página de la empresa, el Usuario de la Empresa Cliente autoriza a MICAMELLO a incluir información, logos o cualquier otra información que el Usuario de la Empresa Cliente tenga disponible públicamente en su página web corporativa y/o en redes sociales. El Usuario de la Empresa Cliente podrá editar, modificar, eliminar o actualizar dicho contenido incluido aquel que incorpore MICAMELLO en su perfil público o página de empresa en cualquier momento. MICAMELLO únicamente incluirá contenido que cumpla con las presentes Condiciones Legales y en particular, con las reglas de publicación de contenido reseñadas anteriormente.

MICAMELLO validará el cumplimiento de los requisitos para el registro en el Portal Web atendiendo a su mejor criterio o a la demanda legítima y acreditada de terceras personas, entidades o instituciones, y se reserva el derecho de no admitir el registro de una empresa o entidad, por motivos comerciales, o por incumplimientos contractuales previos o de las Condiciones Legales, ya sea probado o por fundadas sospechas de dicho incumplimiento, o por haberse recibido denuncias de terceros por actividades inadecuadas.

El incumplimiento de las normas de registro puede significar la cancelación inmediata de la cuenta de Usuario de la Empresa Cliente y la destrucción de los contenidos asociados a la misma sin posibilidad de recuperación.

En ningún caso la suspensión del servicio o la no activación por incumplimiento de las normas de registro o de cualquiera de las Condiciones Legales o demás documentos que regulan el uso del portal, dará lugar al reembolso del producto pagado.

Contenido de las ofertas de trabajo

Todas las ofertas de trabajo deben responder a una oferta de trabajo veraz y real, y no puede duplicar una vacante previamente ya publicada.

Está prohibida la inserción de ofertas de trabajo en cualquiera de los siguientes casos:


Las ofertas de trabajo que sean publicadas por plataformas tecnológicas que intermedien en la venta de bienes y/o servicios expresamente autorizadas por MI CAMELLO S.A., adicionalmente deberán cumplir con las siguientes especificaciones:


MI CAMELLO S.A. se reserva la potestad de retirar del Portal Web aquellos contenidos que se consideren inapropiados a las características y finalidades del Portal Web.

Cualquier Usuario de la Empresa Cliente que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente y las Condiciones Legales asumirá la responsabilidad exclusiva de los daños y perjuicios derivados de su publicación, eximiendo a MI CAMELLO S.A. de cualquier responsabilidad al respecto.

Si advierte algún contenido inapropiado en el Sitio Web, por favor contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Insertar formulario de contacto

Otras obligaciones del Usuario De La Empresa Cliente

Los Usuarios Empresariales no deberán utilizar el anuncio publicado para:


En relación con los datos obtenidos de los Usuarios Candidatos, los Usuarios Empresariales deben cumplir lo siguiente:



Reglas de publicación de ofertas de trabajo

En la publicación de las ofertas de trabajo en el Portal Web se siguen las siguientes reglas:



Servicios de pago y su funcionamiento

MI CAMELLO S.A. incluye dentro de su funcionamiento el acceso a servicios de pago, ya sea mediante pago puntual o por suscripción, que permiten un uso mejorado del portal. El acceso a estos servicios por parte de los Usuarios Candidatos o Empresa es voluntario.

Los precios y tarifas aplicados a cada producto o suscripción corresponderán a los publicados en el Portal Web en el momento de su contratación y no incluyen en ningún caso los gastos derivados del método de pago elegido por el Usuario, ni aquellos impuestos que, en su caso, correspondan, los cuales se aplicarán antes del pago efectivo.

MI CAMELLO S.A. emitirá una factura una vez realizado el pago de un producto a través del Portal Web. Los Usuarios tendrán a su disposición dicha factura dentro del área de gestión de su cuenta personal, y también se enviará a su correo registrado. En caso de realizar la contratación a través de un representante comercial, éste será quien genere una factura que será remitida al Usuario de la Empresa Cliente por e-mail, a la vez que estará accesible dentro del Área de Gestión del Usuario Empresa dentro de MICAMELLO.

En el momento de publicación o actualización de las presentes Condiciones Legales, los servicios de pago disponibles en el Portal Web son los siguientes:



Terminación o suspensión de los servicios. Política de reembolso

Las Condiciones Legales permanecerán en vigor mientras el Usuario de la Empresa Cliente y Candidato utilice el Portal Web y su cuenta permanezca abierta.

MI CAMELLO S.A. se reserva la potestad de suspender o cancelar el servicio e impedir o limitar el acceso del Usuario de la Empresa Cliente y Candidato, sin derecho a reembolso del precio pagado en caso de uso fraudulento o no acorde con las presentes Condiciones Legales y en contra de la finalidad del Portal Web y demás documentos que regulen el uso del Portal.

Asimismo, MI CAMELLO S.A. se reserva el derecho de suspender o cancelar definitivamente el servicio del Portal Web en caso de no recibirse el correspondiente pago a la fecha de vencimiento de la factura, ello sin perjuicio de la aplicación de intereses y penalidades por impago y de la reclamación de las cantidades pendientes.

El incumplimiento de las normas de registro puede significar la cancelación inmediata de la cuenta de Usuario de la Empresa Cliente y Candidato; así como, la destrucción de los contenidos asociados a la misma sin posibilidad de recuperación.

En ningún caso la suspensión del servicio o la no activación por incumplimiento de las normas de registro o de cualquiera de las Condiciones Legales dará lugar al reembolso del producto pagado.

MI CAMELLO S.A. se reserva el derecho a terminar la relación contractual con el Usuario de la Empresa Cliente o Usuario Candidato en cualquier momento con o sin previo aviso.

El Usuario de la Empresa Cliente o Candidato tendrá derecho al reembolso de la parte no devengada de los servicios en caso de incumplimiento grave de MI CAMELLO S.A. de las presentes Condiciones Legales y/o los términos acordados en la correspondiente Orden de Servicios.

REGLAMENTO DE USO PARA LOS USUARIOS CANDIDATOS

Registro del Usuario Candidato y servicios

El acceso al Portal Web por parte de los Usuarios Candidatos de Trabajo exige la previa suscripción o registro de los mismos.

Sin embargo, para poder disfrutar de determinados servicios que ofrece el Portal Web el Usuario deberá registrarse en el mismo. Para crear una cuenta debe proporcionar los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico válida, así como una contraseña. Asimismo, el Usuario podrá incluir en su perfil, una fotografía en formato jpg, la ciudad o ubicación. También podrá subir su C.V. en nuestro Portal Web en formato Word o Pdf.

Los servicios ofrecidos de manera gratuita son los siguientes:



Se ofrece el plan para candidato pagado con un total de 168 auto postulaciones y la opción de completar el Test CANEA. El beneficio es que MICAMELLO postula por usted, ahorrando tiempo, inclusive, cuando usted se encuentra ocupado.

MI CAMELLO S.A. puede decidir, en cualquier momento y sin previa notificación, dejar de ofrecer sus servicios o algunos de ellos de forma gratuita.

Mediante el registro como Usuario Candidato del Portal Web, el Demandante de Trabajo autoriza expresamente a MI CAMELLO S.A. a facilitar determinada información del mismo para posibilitar el contacto con los Ofertantes de Empleo, ya sea mediante el presente Portal Web o la herramienta de software de reclutamiento online ofrecida por MICAMELLO, en caso de que la vacante haya sido publicada por la empresa a través de dicha herramienta. MI CAMELLO S.A. respetará en todo momento el nivel de privacidad determinado por el Usuario Candidato y tratará sus datos de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.

Comunicaciones electrónicas y alertas

El Portal Web pone a disposición del Usuario Candidato un servicio gratuito de alertas de ofertas de trabajo que se enviará al correo electrónico del mismo una vez se haya registrado en el Portal Web mediante el correspondiente formulario y en el cual haya indicado las áreas y sub áreas de su interés.

Terminación o suspensión de los servicios

Las Condiciones Legales permanecerán en vigor mientras el Usuario Candidato utilice el Portal Web y su cuenta permanezca abierta.

MI CAMELLO S.A. se reserva la potestad de impedir o limitar el acceso y suspender o cancelar la cuenta del Usuario Candidato en caso de que se utilice incumpliendo las presentes Condiciones Legales y en contra de la finalidad del Portal Web.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

MI CAMELLO S.A. tratará los datos de carácter personal de los Usuarios de conformidad con los términos de la Política Privacidad y Protección de Datos que esta publicada en el Portal Web.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

MI CAMELLO S.A. ha implantado las medidas de seguridad oportunas en el Portal Web y trabaja constantemente en una protección adecuada del mismo. No obstante, las medidas de seguridad en Internet no son inquebrantables, respecto de la privacidad y seguridad, MI CAMELLO S.A. no garantiza que terceros, autorizados o no, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de las funcionalidades, o que puedan acceder, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular los mensajes, comunicaciones y contenidos de cualquier clase que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través de dichas funcionalidades.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización que se realice de su contraseña, con completa indemnidad para MICAMELLO S.A.. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá ponerlo en conocimiento de MI CAMELLO S.A. a la mayor brevedad posible.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las exclusiones y limitaciones de responsabilidad de esta sección se aplican en la medida máxima permitida por la legislación vigente. Nada en esta sección tiene la intención de limitar cualquier derecho de los Usuarios que no pueda ser limitado legalmente.

MI CAMELLO S.A. proporciona los servicios y el acceso al Portal Web tal y como es y según disponibilidad. Renunciamos expresamente a cualquier garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo las garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título, disfrute tranquilo, exactitud o no infracción.

MI CAMELLO S.A. no garantiza que el Portal Web pueda estar disponible de forma ininterrumpida, oportuna, segura o libre de errores ni que los resultados que puedan obtenerse del uso del Portal Web sean precisos o fiables. Debido a razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que MI CAMELLO S.A. no puede influir (por ejemplo: anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Portal Web. En consecuencia, MI CAMELLO S.A. excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

MI CAMELLO S.A. no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudiera generarse por la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, de errores u omisiones de los que pudieran adolecer la información y servicios contenidos en este Portal Web u otros Contenidos de Usuario y de terceros a los que se pueda acceder a través del mismo. En caso de que un Usuario considere que existe Contenido en el Portal Web que atente contra sus derechos debe comunicarlo inmediatamente a MI CAMELLO S.A. a través del formulario de contacto del Portal Web; así como tampoco, asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones más allá de las verificaciones de su equipo de moderación y tras aquellas denuncias remitidas por los Usuarios mediante el formulario de contacto accesible fácilmente en el Portal Web.

MI CAMELLO S.A. no se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Portal Web, así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitado: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Portal Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Portal Web.

MI CAMELLO S.A. no garantiza que otros Usuarios que ya cuentan con la dirección de correo del Usuario a través de su contacto en el Portal Web puedan volver a contactar con éste en un futuro. Asimismo, la inclusión por parte de los Candidatos de Trabajo de su el currículum vitae en nuestra base de datos on-line aumenta considerablemente su visibilidad a Ofertantes de empleo en busca de personal. Se deja expresa constancia de que MI CAMELLO S.A. realiza un esfuerzo para limitar el acceso al currículum vitae de los Usuarios Candidatos solamente por Ofertantes de empleo con este fin. Sin embargo, MI CAMELLO S.A. no ofrece una garantía en este aspecto. En cualquier caso, prohibiremos el acceso al servicio, a cualquier empresa, que descubramos que hace un uso de los datos con fines diferentes a éste.

El Portal Web incluye dentro de sus contenidos enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. MI CAMELLO S.A. no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre MI CAMELLO S.A. y las personas o entidades autoras o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES LEGALES

MI CAMELLO S.A. se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el contenido de las Condiciones Legales, de manera que recomienda al Usuario leerlas cada vez que acceda y utilice el Portal Web. Asimismo, MI CAMELLO S.A. se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios ofrecidos, y añadir servicios nuevos.

Ninguno de los cambios se aplicará a aquellas reclamaciones presentadas antes de la publicación de los cambios. El acceso y uso del Portal Web por parte del Usuario constituirá su aceptación de dichos cambios.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Legales y el resto de condiciones del Sitio Web se regirán por la legislación Ecuatoriana.

Para las controversias que pudieran suscitarse por la prestación de los servicios y contenidos de MI CAMELLO S.A., así como sobre la interpretación, aplicación, ejecución, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, MI CAMELLO S.A. y el Usuario, renuncia a su jurisdicción y se someten, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales ecuatorianos de la ciudad de Guayaquil.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Copyright © 2019 – MI CAMELLO - Todos los derechos reservados.

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este Portal Web están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de MI CAMELLO y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal Web, mediante el formulario de registro o en su caso, acuerdos de cesión al respecto.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web titularidad de MI CAMELLO S.A., efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de MI CAMELLO S.A. o de terceros legítimos titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales civiles o penales que correspondan.

La presencia en el Portal Web de cualquier texto, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas u otros derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros no implica la cesión de la titularidad de los mismos a MI CAMELLO S.A.. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual y/o industrial por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web deberá notificar dicha circunstancia por escrito a MI CAMELLO S.A. según los datos de contacto indicados más abajo e indicando:





En caso de utilizar el formulario de contacto debes facilitarnos la mayor información posible sobre tu solicitud: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico que utilizas para nuestro Portal Web y los motivos de tu solicitud.